Alimentos Balanceados

La línea de concentrados Mega Forza producidos por Soluagro S.A para alimentación de vacas en producción están diseñados para obtener de sus vacas el máximo potencial productivo, cuidando su estado general de salud, para que las vacas tengan una vida de producción más amplia, cuidando así su inversión y aumentando la producción del hato lechero.

Nuestra línea de concentrados contiene buen balance de carbohidratos no estructurales y nutrientes de sobrepaso que buscan aumentar las fuentes de aminoácidos, glucosa, ácidos grasos requeridos para lograr mejores y mas sostenidos picos de lactancia, así como una respuesta reproductiva positiva.

La producción de leche es una prioridad. Es vital concentrarse en tener vacas lecheras saludables y en brindarles la mejor nutrición, garantizando la calidad de la leche y el aumento de la producción. Invertir en alimentos de óptima calidad es una forma de lograr la eficiencia. Por esto les damos a conocer nuestra línea de concentrados Megaforza producidos por Soluagro S.A

NUESTROS SUPLEMENTOS SON 100% NATURALES - NO CONTIENEN PRESERVATIVOS NI ANTIMICOTICOS

Lechero 14 final.png
Lechero 18 Final.png