Suplementos Mega Forza

Los suplementos Mega Forza contienen un excelente balance de fibras de alta calidad nutricional, para suministrar a ganado lechero, de doble propósito o de carne, como complemento del aporte forrajero cuando se enfrentan situaciones de baja oferta de fibra, ocasionadas principalmente por:

  1. Condiciones climáticas adversas (sequías o inundaciones). En este escenario los animales no obtienen el aporte suficiente de nutrientes a través del pastoreo, por lo cual es necesario complementarlos con suplementos fibrosos que garanticen el normal funcionamiento del aparato digestivo a la vez que suministran nutrientes básicos de sostenimiento.

  2. Pasturas con humedad excesiva por efecto invernal que ocasionan deposiciones semilíquidas o líquidas con la consecuente pérdida de condición corporal y productividad.

  3. Rotación muy corta o rápida de praderas por sobrecarga animal, lo que conlleva al consumo de pastos muy tiernos y deficientes en fibra.

Nuestros Suplementos (Suplemento Ganadero, Bovinos 10-65 y Bovinos 13-72) también pueden suministrarse en mezcla con Alimentos Balanceados Mega Forza, sustituyendo hasta el 25 % de estos en la ración diaria, lo cual pude disminuir los costos de suplementación entre un 5% y 7%

NUESTROS SUPLEMENTOS SON 100% NATURALES - NO CONTIENEN PRESERVATIVOS NI ANTIMICOTICOS

Suplemento ganadero.png
Bovinos 13 -72.png
Bovinos 10 -65.png